NUESTRA EMPRESA


Después de su fundación en 1944, ENRIQUE KELLER ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de guitarras clásicas en el mundo. Nuestras guitarras son muy respetados por músicos de todos los géneros que valoran la extraordinaria profundidad y riqueza de su sonido. Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, seguimos fabricándolos en la ubicación original de la empresa en el norte de España, en Zarautz. Aquí, nuestro dedicado equipo de artesanos fabrica guitarras de la más alta calidad utilizando una mezcla de técnicas tradicionales que se han transmitido de generación en generación, combinadas con los más modernos sistemas de fabricación. Esto se traduce en instrumentos únicos que vendemos orgullosos por todo el mundo, a más de 50 países.

Nuestras guitarras se construyen artesanalmente, con todo el cariño en cada detalle, ingrediente fundamental para obtener una alta calidad y las mejores prestaciones. Están construidas en un alto porcentaje de forma manual y artesanal por nuestro equipo de luthiers. Es un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia en la fabricación de este tipo de instrumentos.

 

produccion-9Para la elaboración de nuestras guitarras buscamos y seleccionamos las mejores maderas de todo el mundo. Además, contamos con un departamento de I+D+i que trabaja continuamente para obtener el mejor sonido con la más alta calidad.

La construcción de una guitarra es un proceso complejo que tiene una duración variable en función del modelo. Después de seleccionar las maderas, se va dando forma a las diferentes partes que componen la guitarra. La sonoridad y los excelentes acabados, los nobles materiales con los que están construidas y la cuidada elaboración que conlleva todo el proceso de fabricación de nuestras guitarras son valores que marcan la diferencia a la hora de elegir una Admira.

Contamos con una amplia gama, entre los que encontrará la guitarra que más se ajuste a sus necesidades, desde las más sencillas, enfocadas a estudiantes, hasta las más profesionales.